Ancasa Soft

Carrer de Martí l'Humà, 30, 46008 València, Valencia, España
Servicios de TI

Opiniones Ancasa Soft

¿Qué tipo de servicios ofrece Ancasa Soft? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ancasa Soft?

Alfon
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

en 20 años no actualizan nada, una empresa en este sector debe estar al día, pero ellos viven en el pasado

?? Yo llevo mas de 10 años y siempre cumplidores

Mercedes

Sabes si se les puede contactar de forma online para una asesoría? me interesan los servicios que ofrecen...

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Dan buena formación sobre el uso de sus herramientas, sin prisas.

Aina

Hola Laura, te han dado esa información después de hacer la compra? Digo porque hay muchas empresas que luego de vender se desaparecen...

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Llevan toda la vida.

Daniela

Hola esteban, quieres decir que se tardan mucho haciendo el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Atención muy profesional

LuisMiguel

Eso es importante le han resuelto su problema rapidamente?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Ancasa Soft prestación de servicios informáticos para sectores productivos, de servicios y transporte diseñando soluciones acorde a la necesidad de cada cliente, los empleados comentan que ganan sueldos justos, trabajan jornadas completas y toman sus vacaciones una vez al año.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Ancasa Soft, con 40 años de experiencia en el sector, ofrece servicios de consultoría y asesoramiento en la elección de las herramientas y productos más adecuados para el cliente, su implantación, formación de personal, mantenimiento de la instalación y actualización de los equipos y aplicaciones informáticas. Cuenta con un equipo especializado y se encuentra en mejora continua, por lo que se mantiene abierto a la captación de talento interesado en desarrollarse en el área.

¿Para el puesto de programador la empresa Ancasa Soft de Valencia contrataría a extranjeros?

Ancasa Soft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en Ancasa Soft, ¡cada opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ancasa Soft. Buscan un Programador.

Ancasa Soft Preguntas frecuentes