Ancecos

Alhaurín de la Torre
Calificación 4.1/5

Opiniones Ancecos

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ancecos?

¿Qué quieres saber sobre Ancecos?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Ancecos dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de comercial muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ancecos dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Es un empleo bastante fácil y tranquilo, en el que puedes conocer a mucha gente y relacionarte muy bien. El sueldo está bastante bueno. El jefe es muy buena persona y muy buenos compañeros. Única pega, el horario que es partido todos los días y no te permite tener mucha vida además del trabajo ( fui comercial)

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Empresa Ancecos donde encuentras un muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, ademas de una paga muy oportuna y siempre a tiempo , bueno la recomiendo de todas formas.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Ancecos?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Ancecos. Informad de cómo está la situación actualmente.

Ancecos Preguntas frecuentes