Ancecos Alhaurín de la Torre
ventas Comercio productos cosméticos higiénicos

Opiniones Ancecos Alhaurín de la Torre

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:49 con un promedio de 5 estrellas
Jose Antonio Rincon

Ancecos dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos. Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de comercial muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros todo genial.

corderoderoma

Ancecos dedicados a el comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Es un empleo bastante fácil y tranquilo, en el que puedes conocer a mucha gente y relacionarte muy bien. El sueldo está bastante bueno. El jefe es muy buena persona y muy buenos compañeros. Única pega, el horario que es partido todos los días y no te permite tener mucha vida además del trabajo ( fui comercial)

Josu

Empresa Ancecos donde encuentras un muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, ademas de una paga muy oportuna y siempre a tiempo , bueno la recomiendo de todas formas.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Ancecos. Informad de cómo está la situación actualmente.