AnCel | Centre Psicopedagògic

C/ Peris i Mencheta, 8 08032 Barcelona
CIF: J66510553 Teléfono: +34 935 01 88 08
Cuidado de la salud

Opiniones AnCel | Centre Psicopedagògic

¿Cuánto se gana de media en AnCel | Centre Psicopedagògic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre AnCel | Centre Psicopedagògic?

wolf
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ancel es un centro psicopedagógico que combina diverss disciplinas para el tratamiento de trasntornos del habla y el aprendizaje en niños y adolescentes. Su proceso de selección cuenta de varias etapas, tales como la recepción, clasificación y organización de la documentación enviada por los aspirantes, la prueba psicotécnica y la entrevista de trabajo.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me llamo Aurora soy piscopedagoga trabajo en un Centro el problema es que me siento terrible porque la directora es mal educada e irrespetuosa ya no tolero mas su comportamiento. Buscando opción de empleo en la red leí la información de AnCel | Centro Psicopedagògic, tiene buenos comentarios de sus empleados, además de ser un Instituto consolidado con años de experiencia. Si tienen vacante por favor informar la oferta salarial, en espera de respuesta gracias.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

AnCel | Centre Psicopedagògic es un centro especializado en el área de la psicopedagogía. Para trabajar acá es necesario que tengas titulación en este campo. Esta empresa está en búsqueda de varios psicopedagogos/as para trabajo de media jornada.

¿Estás contento con el empleo en AnCel | Centre Psicopedagògic? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

AnCel | Centre Psicopedagògic recientemente recluta para puestos de trabajo:

psicopedagogo/a, logopeda