Ancin-Clima

Calificación 3.8/5
Polígono Espíritu Santo, Calle Monier 11, Parcela 36, 15650 Cambre, A Coruña, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Ancin-Clima

3.8

¿Paga Ancin-Clima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ancin-Clima?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Busco trabajo de conductero

Lia

Hola, que tal? conseguiste alguna oferta disponible o un sitio en donde las publiquen? estoy interesada al igual que tu

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Antiguamente Ancin-Clima, ahora se encuentra desde su sitio Web Nordes Ancin, pero siguen siendo los mismos, crecidos en alianza y actualización, estan ubicados en Cambre en plena Urbe quedandote muy accesible desde la parada Pol. Espiritu Santo, o si prefieres la ruta Alsa - 176, debes bajarte en la parada Pol. Cambre, antes de la redoma la encontraras a mano izquierda.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Se sienten realmente pagados por lo que realizan.

Belium

Mi pregunta es que exactamente realizan? Cómo son las tareas?

Sae

Se sienten? O les dan el pago o no y punto.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Muy mala, pagan poco, horas extras no remuneradas.

Elfuerte
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Como puedo conseguir un empleo en la empresa

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Nordés Ancín es una empresa industrial, especializada en instalación y mantenimiento de sistemas de climatización además de redes eléctricas. Cuentan con una plantilla de trabajadores dedicados con seriedad, ellos comentan que ganan buen salario y se trabaja en equipo. Se encuentran ubicados en La Coruña, en la zona industrial del Polígono del Espíritu Santo. Se llega por la rúa Isaac Peral y hay acceso por transporte público.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, me llamo Celeste. Tengo experiencia laboral en instalaciones eléctricas que comprenden aproximadamente 4 años de mi vida. Lo dejé por un tiempo y ahora quise retomar mis ocupaciones por lo que comencé a buscar empresas que se relacionaran a mi experiencia y me encontré con la empresa Nordés Ancín, S.A.; he conseguido buenas recomendaciones de ellos, pero me gustaría saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que agradecería si alguien tiene información confiable y la puede compartir por este medio.

Gran ña

no te la recomiendo, poco sueldo para el trabajo que desempeñas, muy peseteros.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Gran profesionalidad y humildad en el trato!
Un placer contar con sus servicios!

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gracias a la empresa he crecido profesionalmente, ya que realizan cursos y talleres de capacitación de calidad cada cierto mes, además realizan actividades recreativas para la salud psicológica de los trabajadores. Altamente recomendado.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

ANCIN CLIMA S.A es una genial empresa. Es un excelente espacio de trabajo con muchas oportunidades para crecer en el área de instalaciones de climatización. Buenas relaciones interpersonales. Excelente ambiente laboral. ANCIN CLIMA S.A cuenta con una muy seria y organizada gestión.

Ancin-Clima recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUBERO /INSTALADOR CLIMATIZACIÓN

Elfuerte
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Como puedo conseguir une empleo en la empresa

Las investigaciones científicas respaldan varios beneficios primordiales de las vacaciones, como la reducción del nivel de estrés y el aumento de la productividad. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue en Ancin-Clima al solicitar un período de descanso?

La adversidad puede ser un trampolín para hacer personas increíbles. Cambre busca personas increíbles que quieran desarrollarse profesionalmente. ¿Os apuntáis?

Montse

Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. ¿Ritmo de trabajo en Ancin-Clima? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Ancin-Clima. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ancin-Clima. Calificaría la entrevista con 1.

¿Qué sabéis de la empresa Ancin-Clima ? Seguimos esperando noticias actuales.

Ancin-Clima Preguntas frecuentes