Ancladen

Barcelona

Opiniones Ancladen

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Ancladen?

¿Qué quieres saber sobre Ancladen?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Ancladen es una grandiosa empresa dedicada a la distribución de productos sanitarios para el sector dental. Está localizada en la Calle Rubinstein de Barcelona, España. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte publico. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Tengo entendido que Ancladen es una excelente empresa de producción de materiales dentales, me encantaría postular para alguna vacante, tengo experiencia en este sector y realmente las condiciones de trabajo que brinda esta empresa me han motivado a querer pertenecer a este equipo de trabajo.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¡Hola! quisiera conocer cómo es el proceso de selección que se lleva a cabo en Ancladen, fabricante y distribuidor de productos dentales: cuántas etapas de duración tiene, que requisitos exigen con regularidad en cuanto a experiencia y formación, y toda información que consideréis de utilidad. Gracias.

Jh
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Bvgujjffggh

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Ancladen es una empresa comercial del sector dental con más de 25 años de experiencia, distribuye marcas mundialmente reconocidas como Zest Dental Solutions, Stoma, Premier... entre otras, y fabrica su propia marca de productos de alta calidad para dar el mejor servicio a sus clientes.

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Ancladen?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Ancladen , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ancladen Preguntas frecuentes