Ancodarq

San Agustín del Guadalix

Opiniones Ancodarq

¿Dónde se encuentra Ancodarq ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ancodarq?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenas. Soy arquitecto y me especializo en la reparación de todo tipo de obras. ¿Alguien podría darme información si en Ancodarq tienen algún puesto de trabajo disponible?. Estoy muy interesado en formar parte por la amplia trayectoria que poseen y la gran cantidad de recomendaciones por parte de sus trabajadores.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Ancodarq
Servicios de Construcción y reformas. Aprendo casi todos los días algo nuevo, los jefes siempre dispuestos a ayudar, los compañeros y el ambiente de trabajo de lo mejor. Me gusta mi cargo de albañil, recomendable.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ancodarq dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Excelente personal, con mucha disponibilidad para el apoyo entre compañeros. Buen trabajo en equipo y magnificas herramientas para realizar el trabajo en las mejores condiciones necesarias para su buen funcionamiento.Excelente ambiente,excelentes prestaciones y rápido crecimiento.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Ancodarq? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Ancodarq Preguntas frecuentes