Andacar 2000

Castelló de la Plana
Otras actividades de servicio

Opiniones Andacar 2000

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Andacar 2000?

¿Qué quieres saber sobre Andacar 2000?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No trabajan bien, es un caos y van a salto de mata, por no hablar de las formas. Servicio de atención al cliente pesimo. No son serios, ni cumplen con los plazos de los contratos, entregas... Tienen mal ambiente de trabajo y siempre estan regateando. No alquilaré más allí.

rubio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

me gustaria trabajr en esta empresa hay ofertas de empleo para trabajar con ellos ?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

He trabajado como conductor de vehículos aproximadamente durante 5 años, en tres empresas, sin embargo, mi última experiencia con la irresponsabilidad de la empresa al incumplir los tiempos de pago del salario, me obligó a renunciar. Ahora he leído sobre la empesa Andacar 2000 y ha visto que se dedican a la prestación de servicios de alquiler de turismos y furgonetas, pero me gustaría saber si son responsables con los pagos.

¿Qué contratos dominan en Andacar 2000? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Consideras que la contratación en Andacar 2000 tuvo gran influencia en tu carrera profesional? ¿Cómo valoras tu trabajo en esta empresa?

Andacar 2000 Preguntas frecuentes