Andacare spain

Calificación 4.8/5
Avenida Alcalde Clemente Diaz Ruiz 6, Fuengirola (Málaga)
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Andacare spain

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Andacare spain?

¿Qué quieres saber sobre Andacare spain?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Andacare españa Empresa de Servicios Inmobiliarios, atención domiciliaria, mantenimiento del hogar y cuidado de la salud, la dirección es: Avenida Alcalde Clemente Diaz Ruiz 6, Fuengirola (Málaga), si tiene interés en ir a conocerlos puede hacerlo tomando el Autobús M-113 o en Tren el C1.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Es un lugar donde labora un personal muy centrado y amable. Siempre se trata de generar un espacio muy positivo y armónico, ademas el sueldo base es excelente y ofrecen información para mejorar el desempeño cada cierto tiempo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo el placer de compartir con personas muy humanas, caritativas y amables, colaboramos para que siempre exista un entorno de trabajo positivo. El horario que tengo es muy cómodo y me permite poder disfrutar mas tiempo con mi familia.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Andacare spain
Construcción de edificios. Muy buena experiencia y equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de arquitecto, ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Andacare es un servicio de enfermería y residencia para mayores ubicado en Fuengirola qu eademás ofrece servicio de cuidados para personas con discapacidad, siempre está en búsqueda de enfermeros con amplio criterio y buenas referencias laborales, es una muy buena empresa para laborar.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Andacare spain. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Andacare spain Preguntas frecuentes