ANDALUCIA CARGO

Huércal de Almería
Transporte y logística

Opiniones ANDALUCIA CARGO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ANDALUCIA CARGO?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUCIA CARGO?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy operador logístico en esta empresa,y me gusta lo que hago. Desde mis inicios he contado con cursos de capacitación y eso me llevo hoy en día a ocupar este cargo. Tengo excelentes sueldo mas otros beneficios y cuento con unidades de transporte en buen estado que hacen que el trabajo fluya. Estoy estable.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Andalucia Cargo
gran empresa donde el trabajo se hace ameno mucha gente joven buen ambiente, es una empresa dedicada a la agencia de transportes frigoríficos por carretera. operador logístico, los sueldos son alto y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa es líder a nivel nacional e internacional en el sector de transprtes. Mi primo lleva laborando en esta empresa por unos 4 años y siempre me comenta que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Excelente solo eso en Andalucia Cargo, aprendí todo en lo relacionado a su actividad de agencia de transportes frigoríficos por carretera. Operador logístico, me brindaron hacer cursos , al igual que la formaciones en el campo de logística, los empleos de esta empresa son muy cómodos y estables !

Muchas personas consideran a la empresa ANDALUCIA CARGO como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

ANDALUCIA CARGO Preguntas frecuentes