Andalussia Hoteles Conil

VID DOS, s/n 11140 CONIL DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72060957 Teléfono: +34 956 45 61 79
Hostelería y turismo

Opiniones Andalussia Hoteles Conil

¿Cuál es el CIF de Andalussia Hoteles Conil? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Andalussia Hoteles Conil?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En esta empresa de hoteles hay diferentes personas trabajando con sus familiares, ya que el ambiente suele ser muy tranquilo y muy familiar de hecho. Los horarios son flexibles y hay muchas prestaciones al año.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Andalussia Hoteles Conil
Hoteles y alojamientos similares. En mi tiempo empleado en el hotel, realicé actividades que me proporcionaron un gran aprendizaje. Ambiente agradable y con colaboradores dispuestos a ayudar y trabajar en equipo, mi cargo fue de camarera.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Andalussia Hoteles Conil
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabaje durante dos años como recepcionista y aprendí mucho.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Estuve hospedado en Andalussia Hoteles Conil y gracias a su ubicación me permitió acceder con mayor facilidad a los puntos turísticos mas bonitos del área. También, tengo que decir, que los empleados fueron muy amables conmigo en todo momento.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Al formar parte de nuestro equipo de trabajo podrás trabajar en muchas áreas, tales como recepción, mantenimiento, cocina y administración. Es vital el tener buena actitid, deseos de ayudar a otros y ganas de aprender

¿Quién en Andalussia Hoteles Conil es responsable del proceso de cuarentena?

Esperamos referencias actuales acerca de Andalussia Hoteles Conil , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Andalussia Hoteles Conil Preguntas frecuentes