Andaluza De Hierros Y Recuperaciones

CIF: A29181476
Calificación 4.1/5

Opiniones Andaluza De Hierros Y Recuperaciones

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Andaluza De Hierros Y Recuperaciones?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Hierros Y Recuperaciones?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones, ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para trabajar, puedes aprender y al mismo tiempo desarrollar tus habilidades y conocimientos en cuanto al ramo, los recomiendo sin dudar.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar como secretaria en Andaluza De Hierros Y Recuperaciones ha sido una experiencia muy enriquecedora y que me ha permitido aprender muchos valores laborales, entre ellos la importancia de un buen y respetuoso ambiente laboral.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Andaluza de Hierros y Recuperaciones es una empresa fundada en 1986, dedicada al reciclaje, clasificación , transformación y almacenamiento de todo tipo de chatarra y metales, el tiempo que estuve trabajando en la empresa fue de mucho aprendizaje dado que obtuve un puesto para el cual no tenia mucho conocimiento, pero con el apoyo del equipo de trabajo pude integrarme muy bien y estar preparado para desempeñarme mejor en el puesto, fue un trabajo muy emocionante.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Andaluza De Hierros Y Recuperaciones ? ¡Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo!

Andaluza De Hierros Y Recuperaciones Preguntas frecuentes