Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos

Salteras

Opiniones Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos

¿Qué puedes decir sobre Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos fui auxiliar contable, conocí grandes personas que hoy son amigos, en esas oficinas se labora de forma muy amena, es cierto lo ya comentado por Macarena en el comentario anterior, la cual no conocí, debe ser que estuvimos en momentos distintos en la empresa. me pagaron muy bien por mi labor, es un buen empleador, lo confirmo.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola mis amigos, vengo a dejar referencia de Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos, pues yo laboro en esta empresa como asistente administrativa, desde que empece aquí me sentí valorada, una compañero me guió en todos los procesos muy amablemente y hoy compartimos oficina, pasamos la jornada en buen rollo sin descuidar le trabajo, tenemos buenos salarios y beneficios sociales, me siento bien con este empleo.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Como estan, me llaman Eki vivo en Sevilla, he trabajado como soldador gran parte de mi vida, actualmente estoy sin trabajo veo que tienen disponibilidad laboral en Andaluza de Mecanizados ¿Cómo es la paga? Muchas Gracias

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos recientemente recluta para puestos de trabajo:

mantenimiento y mecánica, SOLDADOR/AS

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

La empresa Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos busca personas para el cargo de Técnico.

Andaluza De Mecanizados Y Mantenimientos Preguntas frecuentes