Andaluza De Oficinas Y Papeleria

Palma del Río

Opiniones Andaluza De Oficinas Y Papeleria

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Andaluza De Oficinas Y Papeleria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Oficinas Y Papeleria?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Andaluza De Oficinas Y Papeleria es una compañía especializada en la comercialización al menor de productos de papelería y oficina, he trabajado desde hace un tiempo en la empresa y me siento muy satisfecho con el trato recibido por los demás compañeros y por lo jefes quienes siempre se muestran muy atentos y dispuestos a ayudar. En cuanto a los salarios son muy buenos y de vez en cuando se pueden lograr algunos extras con jornadas especiales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Andaluza De Oficinas Y Papeleria
Excelente compañerismo, buen trato, buena enseñanza y en general muy buen experiencia, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, soy dependienta y siempre me he sentido muy a gusto.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La compañía se mantiene prospera en lo comercial por la confianza que genera en el publico consumidor, estoy encargada de la recepción y expedición de mercancía, reposición y colocación de productos en la tienda y funciones de ventas, contrato muy justo con estabilidad desde el inicio y jornada completa.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenos días desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibes buen trato y buena formación en tu puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, os recomiendo de toda formas la empresa.

Andaluza De Oficinas Y Papeleria todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Andaluza De Oficinas Y Papeleria Preguntas frecuentes