Andaluza De Pasamanerias

CRISTOBAL COLON, 38 LO A. 41710 UTRERA. (SEVILLA)

Opiniones Andaluza De Pasamanerias

¿Hay buen acceso a Andaluza De Pasamanerias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Andaluza De Pasamanerias?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy mal...llevo 13 dias esperando por mi pedido y no sé nada, no me han mandado respuesta, ni el pedido, ni devoluciòn del dinero!

Dylan

¿has intentado ir a su sede principal o estáis muy lejos? ya por el tiempo deberías tener aunque sea seguimiento de vuestro pedido.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Andaluza De Pasamanerias "AdP" es una empresa familiar, cuya actividad principal consiste en la distribución de pasamanería, bolillos, bordados, guipur y artículos para la confección. Según los trabajadores de esta empresa el poder laborar allí les garantiza el contar con el sueldo decente y bien pagado que ellos necesitan, para así poder cubrir sus gastos económicos.

nora
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Andaluza de Pasamanerías, empresa de naturaleza familiar, encargada de distribuir pasamanería, bolillos, bordados, guipur y artículos para la confección. Dentro de cómodas instalaciones, el personal cuenta con condiciones laborales óptimas, mientras se comparte un ambiente laboral cómodo, dinámico y servicial, donde el trabajo en equipo forma parte del quehacer cotidiano.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Andaluza De Pasamanerias ?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Andaluza De Pasamanerias?

Andaluza De Pasamanerias Preguntas frecuentes