ANDALUZA PROTEC

Jaén
Agencias de seguridad

Opiniones ANDALUZA PROTEC

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ANDALUZA PROTEC?

¿Qué quieres saber sobre ANDALUZA PROTEC?

Cristybk
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Estoy para entrar al concierto de Marc Anthony en Fuengirola y me acerco a una de las puertas al personal de seguridad para saber por dónde tengo q ponerme , me indican el lugar y tras 1 hora allí me dicen que tengo q me tengo q posicionar en otro lugar .
En especial una de las organizadoras mal educada y no tiene mucha idea de lo q está haciendo .. y el responsable , un hombre canoso y con perilla blanca me dice q voy a ser la última en entrar porque les digo q me lo podían haber dicho antes

Aitana

Entonces la organizacion es terrible, qué va, y hay alguna seccion donde puedas poner esos reclamos?

¿Los servicios de ANDALUZA PROTEC son reconocidos y recomendables?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en ANDALUZA PROTEC? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

ANDALUZA PROTEC Preguntas frecuentes