Andamios Y Estructuras Asturias

Luanco
Calificación 4.5/5

Opiniones Andamios Y Estructuras Asturias

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Andamios Y Estructuras Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Andamios Y Estructuras Asturias?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi experiencia como trabajadora en ésta empresa ha sido excelente. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, teniendo los fines de semana para dedicarme tiempo, el pago obtenido es muy elevado y siempre puntual.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el ambiente laboral de Andamios Y Estructuras Asturias es un mundo de tranquilidad e inspiracion. cada dia al trabajar me sentía inspirado y en paz para poder desarrollar mi cargo de fabricante y así dar lo mejor de mi a esta increíble empresa.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi hermano trabaja como Montador de Andamios para Andamios y Estructuras Asturias, en ocasiones es un oficio bastante riesgoso, pero el y sus compañeros están bien entrenados y son profesionales en lo que hacen, su entorno de trabajo es muy cambiante y dinámico, reciben formación y siempre están pendiente de la prevención y seguridad laboral, le gusta mucho su empleo y recibe muy buenos pagos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Andamios Y Estructuras Asturias (Instalación de máquinas y equipos industriales). Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo con ellos, gran parte buena relación entre jefes y compañeros, buenos pagos en mi área (trabajo como técnico en soporte de riesgos) incentivos mas beneficios.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Andamios Y Estructuras Asturias dedicada a montaje de andamios homologados. Alquiler y venta de montacargas. Alquiler y venta de andamios eléctricos y medios auxiliares de elevación. Venta de accesorios: ruedas con husillo, grapas, husillos, etc. Fabricación de montacargas industriales a medida.Muy agradecido con la empresa por la oportunidad que me dio, aprendí mucho de comercialización y a demás de montacargas y andamios, me trataron como uno más desde el primer día. Me dio la pena tener que irme pero me he ido a través de todo lo que aprendí, y gracias a todas esas enseñanzas hoy tengo posibilidades de trabajar en otras empresas que antes sin esta experiencia no tenia, muy recomendable.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Andamios Y Estructuras Asturias?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Andamios Y Estructuras Asturias. Añade tu comentario sobre este empleador.

Andamios Y Estructuras Asturias Preguntas frecuentes