Andamix

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Andamix

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Andamix?

¿Qué quieres saber sobre Andamix?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo 13 años trabajando en ésta empresa, me siento a gusto con mi sueldo y me dedico a realizar bien mis tareas, obtengo un sueldo estable que me permite mantener a mi familia, mi jornada laboral es a medio tiempo y mi ambiente de trabajo es excelente.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabaje en Andamix, por un contrato de tres meses, aprendí normas de seguridad importantes un poco de otros campos de trabajo maniobras con grúas, acopio de material y trabajo en equipo además del montaje con andamios.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Andamix
Cada día era mas motivador mi puesto de trabajo. Muchas ganas d trabajar y de aprender, es una emrpesa dedicada a la venta y alquiler de andamios y de material para la construcción y para todo tipo de industrias.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Andàmix es una empresa de carácter familiar que se crea en el año 1997 . Es una empresa especializada en el montaje de andamios para fachadas.
Algun ayudante de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a los empleados del area de produccion?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Algun ayudante de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Es en tu opinión Andamix un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Andamix Preguntas frecuentes