Andar Por Casa

Calificación 4.5/5
C/ ALCALDE JOSE PUERTA 10 (ALFAFAR)
Calificación 4.5/5

Opiniones Andar Por Casa

4.5

¿El salario medio en Andar Por Casa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Andar Por Casa?

Cada vez hay más empresas que adquieren clientes internacionales ¿Andar Por Casa es una empresa internacional y el vendedor debe saber idiomas extranjeros? Si el vendedor no puede comunicarse con el cliente en un idioma extranjero, ¿puede contar con la capacitación en idiomas de la empresa o con la ayuda de colegas del departamento?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Excelente atención personalizada, precios variados, proyectos en 3D, toma de medidas y una buena zona de aparcamiento sin duda un lugar para visitar

anonymous

He pillado su pagina y tienen piezas bellísimas, sabéis si vale la pena quedarse con lo que veo en la web o me recomiendas darme una pasada por su tienda?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Muy buena relación calidad precio ,la atención es lo que más me gustó.

sebas

Hola, soy algo torpe para decorar, ya que es muy poco lo que paro en casa, sabes si ofrecen algún tipo de asesoría o recomendaciones en cuanto a la elección del mobiliario?

¿Ha sido la empresa Andar Por Casa tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Andar Por Casa. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

Andar Por Casa Preguntas frecuentes