ANDERSEN TAX & LEGAL SLP

Calle Tuset, 23 - PISO 1, Barcelona, 08006 , Barcelona
CIF: B64011992 Teléfono: +34 933 62 05 45
Derecho y Contabilidad

Opiniones ANDERSEN TAX & LEGAL SLP

Andersen Tax & Legal Slp. paga más que la competencia?

¿Qué quieres saber sobre ANDERSEN TAX & LEGAL SLP?

hh
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

vcc kugvf llih

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ANDERSEN TAX & LEGAL SLP es una compañía que se especializa en las actividades jurídicas. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle Tuset de Barcelona y se puede llegar fácilmente tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Andersen tax&legal ofrece asosoría financiera y legal a gran cantidad de empresas; tengo entendido que solicitan la ayuda de un abogado para departamento procesal civil encargado de la redacción de demandas y escritos judiciales y seguimiento de procedimientos legales, entre otras obligaciones.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Estoy interesada en la vacante de abogado que tiene. Soy titulada y cuento con maestría en derecho fiscal, más de 13 años de experiencia en el área. Realmente soy muy proactiva, tengo iniciativa, responsabilidad y ganas de ingresar a una empresa competitiva que me permita desarrollarme profesionalmente, pero también aportar mis conocimientos bases y contribuir con el crecimiento de la empresa ¿qué oportunidades puedo conseguir en este bufete? ¿esta empresa es idónea para esto?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

ANDERSEN TAX & LEGAL SLP dedicados a los despacho de abogados, jurídicos. Aprender a trabajar en el equipo y saber qué es el esfuerzo y la constancia, ademas el ambiente es muy bueno y confiable, recomendable yo trabaje como abogado, buenos pagos!

¿ Sera la experiencia en Derecho y Contabilidad, una herramienta necesaria para crecer, como profesional en ANDERSEN TAX & LEGAL SLP?.

¿Ofrecen un curso de idiomas en ANDERSEN TAX & LEGAL SLP, por ejemplo?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ANDERSEN TAX & LEGAL SLP? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

ANDERSEN TAX & LEGAL SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO FISCALISTA