ANDICER

Calle pino Ponderosa (pol Industrial el Pino), 13, Sevilla, 41016 , Sevilla
Automotor

Opiniones ANDICER

¿Qué tipo de servicios ofrece ANDICER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ANDICER?

Jorge alvarez
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de ANDICER son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
ANDICER es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Contento de trabajar para andicer

er betiko

sabes si actualmente estan buscando gente? Me gustaria aplicar

Nikolas

Que tipo de bonos foferecen ?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

ANDICER se dedica al comercio al por mayor y al detalle de madera y aparatos sanitarios. Mi hermano ha estado en la empresa bastante tiempo y le ha ido muy bien. Rara vez trabaja fines de semana, pero cuando ocurre así las bonificación que le dan es buena.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tenemos un ambiente laboral muy agradable, el trabajo es pesado pero siempre la paso muy bien con mis compañeros, además, es un empleo bien pagado y estable, donde los encargados se preocupan de que el personal trabaje en óptimas condiciones, tras varios meses os puedo asegurar que me siento cómodo y seguro en esta empresa.

¿Es un requisito obligatorio residir en Sevilla para optar por un trabajo en ANDICER? ¿Alguien sabe si de vivir en otra ciudad pagan el transporte?

ANDICER colabora regularmente con las empresas de Sevilla?

¿Qué métodos utilizáis en ANDICER para aumentar la inmunidad?

ANDICER recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO/A DE MAQUINA DE CORTE

En ANDICER buscan una persona para el puesto Comercial para la visitas a clientes (sueldo: 1.200€ - 2.400€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

ANDICER selecciona para el puesto: Comercial para la visitas a clientes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ANDICER?

FEU

ANDICER busca candidatos para el puesto Comercial para la visitas a clientes (1.200€ - 2.400€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ANDICER ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

ANDICER Preguntas frecuentes