ANDOTRANS S. XXI

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones ANDOTRANS S. XXI

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ANDOTRANS S. XXI?

¿Qué quieres saber sobre ANDOTRANS S. XXI?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Atentos y cordiales el trato fantástico

Nora

Que tal te va? adquiriste sus servicios rápido? fue sencillo?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

En Andotrans S Xxi el personal encargado de la logística en la empresa juega un papel importante, pues se encarga de la planificación y la gestión del flujo de materias primas y productos a transportar, los cuales deben llegar en tiempo y forma.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Andotrans es una empresa logística que ofrece los mejores servicios de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional. La empresa ofrece salarios fijos y justos, comisiones por cada traslado y entrega realizada, entre otros beneficios a sus empleados.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Andotrans S XXI, con experiencia en el sector de transporte de mercancía a nivel nacional e internacional, se presenta como una interesante opción laboral. Soy personal administrativa y quisiera optar a alguna vacante ¿Sabéis de algún proceso de selección abierto y cuáles requisitos piden? Estaría genial poder participar en uno. Gracias de antemano por la información que podáis compartir.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos como conductor/transportista y los beneficios son excelentes, considero que es un buen lugar para trabajar desde todo punto de vista, están muy organizados, la entrevista para laborar con ellos es corta y concisa y solicitan muy buena disposición para trabajar, la cual es fácil de tener ya que el ambiente de trabajo es excelente

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Andotrans S Xxi
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera nacional e internacional, sonde trabajo como asistente hace un año y medio.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En Andotrans nos enfocamos en transportes y servicio de logística nacional e internacional, se vive un buen ambiente laboral y las oficinas están bien equipadas, la empresa además se preocupa mucho por sus empleados y ofrece buenas oportunidades de crecimiento y las instalaciones tienen hasta cocina y hora para comida, es buen lugar para trabajar en conclusión.

Plus: flota de camiones completamente actualizadas.

¿Pasa algo en la compañía ANDOTRANS S. XXI?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

ANDOTRANS S. XXI Preguntas frecuentes