Calificación 3.4/5
CTRA NACIONAL 340 ALICANTE-MURCIA Km 714,10 (ELCHE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Andratis Capital

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Andratis Capital ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Andratis Capital?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Andratis Capital
Construcción de edificios residenciales. Este ha sido el mejor lugar en el que he trabajado. Las personas son muy amables, hay un ambiente amigable que promueven el desarrollo de los empleados y tienen una estructura organizativa sólida, la cual recomiendo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Saludos a todos, os comento un poco de mi experiencia en Andratis Capital (Maxxima) como asesora inmobiliario, es una empresa que te brinda entrenamiento cada cierto tiempo para el logro de objetivos y mejora en ventas, es un empleador muy responsable, siempre a tiempo con sus obligaciones, puedes generar muy buenos ingresos aquí, me siento bien por formar parte de este equipo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Andratis Capital
Construcción de edificios residenciales. Una de las mejores empresas para las que he trabajado, reconoce a sus empleados, excelente ambiente de trabajo, de peón se gana buena pasta, os recomiendo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El trabajo que desempeña un asesor inmobiliario de ventas en esta empresa es muy atareado y requiere que todo el tiempo este viajando, ya sea dentro de la misma ciudad o incluso fuera de la ciudad para ir con clientes.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Andratis Capital dedicados a la actividad inmobiliaria en su más amplia acepción técnica y práctica.Pues mi experiencia es buena, los encargados son de lo mejor, el trabajo no es fácil, el principio, pero los acabados de acostumbrando como todos, los compañeros inmejorables, el sueldo lo normal, el ambiente ameno, trabajo administrativo donde fue toda una pasada de experiencias.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Con varios años de consolidada, Andratis Capital ha crecido rápidamente encargándose de la asociación de más de 250 asociados independientes con experiencia en gestión, consultoría y transacciones. Su misión como empresa en crecer junto a sus trabajadores, por eso buscan incluir a su personal personas con ganas de superarse y de aprender. Ofrecen además de un buen ambiente de trabajo, sueldos altamente competitivos. Para más información búscalos en su página web www.maxxima.es.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Andratis Capital . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Andratis Capital Preguntas frecuentes