Andres espinos slp

Barcelona
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Andres espinos slp no está verificada

Opiniones Andres espinos slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Andres espinos slp.

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Andres espinos slp?

¿Qué quieres saber sobre Andres espinos slp?

" si los conserjes hablasen.."
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Yo solo puedo decir buenas palabras de esta empresa. Conozco solo la parte de admistradores de fincas de la zona alta de bcn y en los 5 años que llevo trabajando con ellos como conserje (haciendo suplencias en mas de 20 fincss) ningun conserje de ninguma finca me ha comentado ningun problema y cuando yo he tenido alguna incidencia en alguna finca han respondido bien.
En el departamento d administradores de fincas, en mi opinion, tienen muy biem equipo y responden miy bien.

Nicolas

Me parece muy bien que tu esperincia como conserje alla sido perfecta. ¿Pero como es con los los propietarios.? Alguien sabe?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Andres espinos slp una empresa dedicada al mercado inmobiliario, especializada en la zona de Barcelona y el Eixample. Los servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario tanto en pisos como locales comerciales, Compra-Venta de pisos, Alquileres, Torres y Casas, Parcelas, Obra nueva, etc. Aquí el trabajo de comercial inmobiliario tiene un horario flexible dependiendo de los clientes, con remuneración mediante comisiones, esto de verdad representa una oportunidad laboral!

¿Los empleados de Andres espinos slp siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

El hilo sobre el empleo en Andres espinos slp sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.