Andres ruiz automocion lorca

JERONIMO SANTA FE, 9 1 A. 30800 LORCA. (MURCIA)
Automotor

Opiniones Andres ruiz automocion lorca

En Andres ruiz automocion lorca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Andres ruiz automocion lorca?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy mala compraventa,me vendió un coche que había sido de renting echo polvo

Angela

¿Y qué marca es el coche? ¿Cuáles o qué defectos tiene? Se supone que a la hora de comprar un coche debería estar presente un mecánico que pruebe cada detalle.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Coche rodado por Francia e Italia y con solo 2 revisiones en el libro de mantenimiento.dudo de sus 165.000km y desde que lo tengo todo problemas.es un Peugeot 208 bluehdi

Javier

Has podido llevarlo a otro taller para comprobar tus sospechas? Si se mira en la diagnosis no debería de mentir...

Dani

Voy a llevarlo a otro taller porque ha empezado a temblar mucho a ralentí y tiene un golpeteo en la placa de marchas.supuestamente le cambiaron soportes del motor porque cuando aceleraba se desplazaba para un lado y al frenar para el otro y vuelve acerlo un amigo mecánico me ha dicho que se lo acerque porque parece ser que ha tenido un golpe fuerte.van a medirle los ejes etc...y si es así tendré que ponerle una reclamación.

Javier

Eso podría ser pero por que dudas de este kilometraje?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cumple esta compañía con beneficios justos para sus empleados?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Si alguno podéis compartir información, contactos o su apreciación sobre la empresa, os agradecería.

Francisjaver@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Me equivoque con la localidad mil perdones. El taller que buscaba está en Granada.

francisjaver@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Puede que me equivoque pero me ha parecido caro. Eso si fue rápido

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Andres ruiz automocion lorca de Lorca?

¿Es en tu opinión Andres ruiz automocion lorca un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Andres ruiz automocion lorca Preguntas frecuentes