Andreu barbera

Paterna
Calificación 2.6/5

Opiniones Andreu barbera

2.6

¿Vale la pena trabajar en Andreu barbera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Andreu barbera?

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Según las reseñas, en Andreu barbera hay una carga de trabajo alta que requiere horas adicionales, y algunos empleados no están satisfechos con su remuneración. También se menciona que puede ser difícil contactar con la empresa. ¿Has experimentado una carga de trabajo alta en Andreu barbera? ¿Cómo te sientes respecto a la remuneración que recibes? ¿Han respondido tus consultas o solicitudes de contacto con la empresa?

Paternero
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Los descansos en Andreu barbera son suficientes.
La cantidad de trabajo en Andreu barbera requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Maximiliano

¿Al iniciar con ellos te informaron como te pagarían las horas adicionales?

Paternero

En ningún momento.

Sofía

Que respuesta le han dado sobre este tema desde la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No me queda otra opción que trabajar ahí para comer, pero no lo recomiendo nunca el empleo en la fábrica.

Compañerismo interesado.

Alaia

¿Puedes contar como se maneja el sueldo en esta empresa?

Paterna

Tienen muy buena fama en Paterna yo estaba muy interesado en trabajar allí, pensaba que había un buen ambiente de trabajo y que trataban muy bien al empleado eso tenía entendido yo dicho por gente que trabaja allí, siempre es positivo leer opiniones diferentes, imagino que no será tan fantástico como cuentan los que llevan años allí.

anonimo

Pocos empleados son buenos

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No recomiendo la empresa.
Ambiente pésimo.

Nicolas

Hola Nick, busco trabajar para ellos pero primero quisiera entender qué ha ocurrido contigo. El salario es malo? Te tratan mal los jefes?

Apenas terminé la universidad y de verdad que no quiero perder mi tiempo. Agradecería mucho tu ayuda.

Saludos

Nick

Pertenezco a la empresa, pero no la recomiendo. O aceptas todo lo que te dicen o te ponen malas caras, no respetan opiniones y por mucho que hagas, si has fallado una vez ya no lo perdonan

Nicolas

Bueno entiendo que si la empresa tiene un buen nivel no acepten tantas fallas, pero tan grave te equivocaste? Cómo que no lo perdonan, te han hecho algo como castigo por tu error?

Nick

No fue un fallo grave, ni siquiera fue un fallo,fue no aceptar una cosa que no era oportuna. Una opinion diferente.El castigo es menospreciar al empleado con permisividad de responsables

Amade

Pero esto es un mobbing y lo podéis fácilmente denunciar. Otra cosa que debe haber alguna evidencia. Quieres revelar qué no era oportuno o no puedes??

Gspct
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Quiero trabajar en Andreu barbera
Donde puedo acudir la verdad los he llamado varias veces y ni contestan a email

Dorian

¿Alguien que aun labore en esta compañía puede orientarnos? También me interesa saber esta información.

ivanuko

Pero sabes que realmente necesitan empleados? Si no los necesitan no tienen que responderte

Gspct

Van por ETT y cuando he preguntado si necesitaban gente total para lo que aportas mejor no escribas nada.

Jesey
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Recomendarían trabajar allí?

anonimo

Muy buenos!

Lore

Hola, ya que recomiendas la empresa me puedes decir ¿Cuáles son sus puntos fuertes como equipo de trabajo? Saludos.

zuriñe

Creo que deberías preguntar sobre algún aspecto concreto de la compañía, es posible que de esa manera obtengas respuestas en menor tiempo

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Andreu barbera es una empresa especialzada en servicios de construcción de puertas metálicas para interiores y exteriores. Está ubicada en la Carrer Ciutat de Sevill del barrio de Paterna de la ciudad de Valencia. A ella se puede acceder en bus mediante la parada que tiene a una cuadra, y en coche con facilidad.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Andreu barbera es una empresa de fabricación de puertas metálicas y cerrajería, me han comentado mucho sobre el trabajo que realizan pues es de calidad y al parecer sus empleados cuentan con un horario de trabajo muy flexible y de jornadas son completas. Quisiera saber ¿Qué tal es el pago de horas extras? Gracias antemano.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un trabajo en el que los colaboradores se dedican a la Fabricación de puertas metálicas y cerrajería en general. Aquí el trabajo es dinámico, bastante fluido, existe el compañerismo y se siente buena energía. No hay tiempo para aburrirse. Se gana excelente sueldo además.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Andreu Barbera Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación de puertas metálicas y cerrajería en general, ubicada en la calle Ciutat de Sevilla, 20, Paterna, 46988 , Valencia. Tiene más de 34 años de experiencia en el área de la carpintería metálica.

¿Se sienten satisfechos los/as clientes/as de Andreu Barbera con sus servicios?

¿Andreu barbera del sector Servicios de construcción y renovación posibilita el crecimiento profesional de sus empleados?

¿Le importa a Andreu barbera que pasa con sus empleados durante virus?

Andreu barbera no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Andreu barbera Preguntas frecuentes