Andreu manteniment industrial

Valls
Calificación 3.8/5

Opiniones Andreu manteniment industrial

3.8

¿Trabaja Andreu manteniment industrial también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Andreu manteniment industrial?

Vania
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Escribo aquí porque quiero que alguien que haya trabajado allí me diga si cuando te pagan, lo hacen el día exacto en el que toca y lo hacen todo completo. Desafortunadamente, yo estuve antes currando para una persona que no me pagaba el día que debía pagarme y además de esto, lo hacía incompleto.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Andreu es una empresa especializada en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de todo tipo de procesos industriales. Se encuentra ubicada en Tarragona por la Carretera del Pla, a unos metros de la redoma o circunvalación, por lo que con cualquier medio de transporte se te hará fácil llegar.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Andreu manteniment industrial
El trabajo diario en la empresa y en el puesto de trabajo así como el apoyo entre compañeros es lo más destacable, trbajo en las Instalaciones de baja tensión para empresas, y tengo estabilidad laboral.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Andreu manteniment industrial dedicados a las Instalaciones de baja tensión para empresas. Tuve una experiencia positiva, una gran capacidad para gestionar tu propio trabajo, una buena gestión y un buen clima laboral, un trabajo como instalador, una gran enseñanza en tensiones y un sacrificio para que todo resultase bien, me gusta el trabajo algún día volveré.

¿En Andreu manteniment industrial de servicios de construcción y renovación se trabaja todos los días?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Andreu manteniment industrial ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Andreu manteniment industrial Preguntas frecuentes