Andriala

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Andriala

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Andriala? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Andriala?

Neib
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Bien bien

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa especializada en servicios de papelería, Andriala, ha llamado mi atención y me gustaría enviar mi currículum! Cuento con treas años en el sector y me motiva mucho trabajar en un lugar con buenas referencias y mismos valores laborales que sigo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en el servicio de jardineria de esta empresa, alli obtuve un entrenamiento con buena capacitacion que me permitio realizar todas las tareas sin incoveniente alguno, los jefes han sido de gran ayuda ya que son cooperativos y respetuosos en un ambiente laboral tranquilo, se trabaja a tiempo completo con los fines de semana libre y la posibilidad de sumar horas extras bien pagadas

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me he sentido muy cómodo en este trabajk ya que desde el primer dia me trataron con respeto y me enseñaron todas las cosas correspondientes con mi puesto de trabajo con paciencia, lo cual aprecio bastante. El sueldo es muy bueno.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Andriala ubicada en Brunete presta servicio de jardinería. Los trabajadores conocen bien su trabajo de hecho los clientes prefieren a esta compañía por el excelente servicio que prestan. Los empleados comentan que les gusta trabajar en esta empresa porque son valorados y respetados por los jefes, quienes saben escuchar y considerar sus ideas a la hora de resolver un problema que afecta el funcionamiento de la empresa.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Andriala es un lugar muy bueno para contactar si estas buscando empleo. Ofrecen muy buen salario y la oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa. Ademas el ambiente de trabajo es muy agradable

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Andriala (Actividades de jardinería). Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Andriala es una empresa que genera productos de calidad, y sus empleados siempre son parte de ello, cada logro o cada proyecto finalizado representa crédito y reconocimiento para quienes trabajamos allí, ya que valoran el trabajo bien hecho y aprecian al personal

¿Existirá en Andriala de Brunete beneficios laborales que amparen a la familia de un trabajador, en caso de fallecimiento del mismo?

Merche

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Hablando de la flexibilidad horaria en Andriala, la respuesta es No. No sé si Andriala tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Andriala tiene un jefe, al que califico con 8. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. ¿Ritmo de trabajo en Andriala? No oculto que es Muy rápido. ¿Equipo de Andriala? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Un día laboral en Andriala suele ser 8-16 horas. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Andriala. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Andriala Preguntas frecuentes