Andromedical

Calle Gran Vía, 6, 28013 Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Andromedical

3.4

¿Cómo percibes la fiabilidad de Andromedical en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Andromedical?

Miguel Amor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar en Andromedical. Nunca estuve tan bien pagado. Desde entonces sigo con mucha atención al éxito internacional que tiene la empresa con muchas sedes en el extranjero. Me pone muy contento y me llena de velocidad sus éxitos.

Rosalía2
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Una empresa seria? hay sólo tres empleados, es una sl y el aparato no funciona. Es una sl y trabajan en un workcenter de Gran Vía. Llevan más de 20 años vendiendo humo. Es mejor no creer lo que dicen en su página, porque puedes tener problemas físicos serios si utilizas el aparato en cuestión.

René
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Problemas en el servicio al cliente, especialmente en la entrega equivocada de productos, son mencionados en las reseñas sobre Andromedical, a pesar de la reputación positiva que tiene en términos de profesionalismo y experiencia en el campo médico. ¿Alguien más ha experimentado dificultades similares? ¿Pueden compartir sus experiencias, ya sean positivas o negativas, con los productos o servicios de Andromedical?

lito
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Andromedical son muy profesionales, llevan en esto más de 20 años.

Xavier

¿Sabes si puedo hacerles consultas online?

Agradecido
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me ha encantado trabajar en Andromedical, mientras estuve trabajando tuve un sueldo excepcional y ahora pasado el tiempo lo hecho de menos. Nadie me ha vuelto a ofrecer ese sueldo.

Leo

Y por que te has ido de andromedical si estabas tan comodo?

miquelodeon
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Los descansos en Andromedical son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Abel

Hola, me gustaría saber qué tal es trabajar en Andromedical, en su sede de Madrid. ¿Los sueldos son acordes? Si puedes, escriba más detalles. Gracias

fred
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Los descansos en Andromedical son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Andromedical es nocturna.

Isaac

Hola Fred! Hola a todos! Alguien me puede decir cuánto se puede cobrar allí al mes? ¿Los sueldos son acordes?

Juan López
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He tenido una experiencia muy buena en Andromedical, trato excelente.

totalmente de acuerdo

Erik

Cuanto tardan en devolver los resultados de u estudio de fertilidad?

Nobu
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La cantidad de trabajo en Andromedical no requiere horas adicionales.
Muy buen ambiente como una gran familia, muy profesionales.

Es falsa…

Paule

A que te refieres con que es falsa? Te parece que todo lo que dicen en el comentario es mentira?

Yury

creo que se refiere a que es una empresa fiable y profesional y que la competencia pone testimonios negativos falsos

Paule

¿Por qué alguien que cree que la empresa es buena diría que los comentarios positivos son falsos? Lo que dices no tiene mucho sentido para mí, no sé si te estaré entendiendo bien.

David Soler
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Estoy muy contento con Andromedical buen trato, buenos profesionales

Totalmente de acuerdo

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Es una empresa médica seria y profesional, con más de 20 años. Siempre han sido todos muy respetuosos desde el director médico a los asistentes.

Xabier

Es bueno saber que ofrezcan un trato respetuoso a los trabajadores. ¿Podrías decirme cuánto gana un asistente médico en Andromedical y cuáles son los requisitos para su contratación?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

La verdad cuando una compañía lleva tantos años da confianza.

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Soy Danny y me especializo en enfermería; por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; en internet he encontrado Andromedical y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista, pero la verdad no he conseguido información sobre los procesos.

Te recomiendo encarecidamente que busques otro lugar en el que trabajar.

C xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Lamentable me mandan un aparato diferente al que pedí y nadie tiene responsabilidad, me dicen que ya me llamarán NO COMPRÉIS NADA A ESTA GENTE

Rosalía2001
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa es pequeña aunque se las da de grande. No hay nada que aprender en ellos, el ambiente tenso (eliminado por el administrador)

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Andromedical es una empresa americana productora y comercializadora de insumos médicos enfocados al desempeño masculino. Leí que existe una oferta de trabajo, en la cual establecen que necesitan un promotor de marketing para darle un mayor alcance a los productos en España. Se necesita que dicha persona tenga conocimientos previos en el marketing de medicamentos y campañas publicitarias.

Rosalia2001

¿Empresa americana? Se nota que no tienes ni idea de qué empresa estás hablando o simplemente quieres (eliminado por el administrador) a las personas que lean tu comentario.

Andromedical Sl

Razón Social: Andromedical Sl
Teléfono: 911981740
Domicilio Social: Calle gran via, 6 - 4 PLT, Madrid, 28013 , Madrid ¿Cómo llegar?
Email: doctor@andromedical.com
Web: www.andromedical.com
Objeto Social: Fabricación y comercialización de artículos médicos ortopédicos.
Forma jurídica: Sociedad limitada
Actividad: Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos
Actividad CNAE: 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Claudia

si tu sabes algo concreto puedes informar en la vez de hablar tonterias a otros

La información de la empresa esta en la cabecera, como puede verse en el CIF de la misma no es una empresa americana, sino Española con sede en Madrid.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Andromedical, dicha empresa según parece, ofrece actualmente a sus empleados un programa educativo especializado, con el cual la empresa busca garantizar la formación de sus profesionales y así ser competitivos en el mercado.

Rosalia2001

El tiempo que yo estuve no hubo ningún tipo de programa educativo especializado ni nada si quiera que se asemeje. Otra persona que miente o no sabe de lo que habla, o lo que sería peor, uno de los socios de la empresa queriendo hacer creer a la gente lo que no es.

Formación... no sé si estamos hablando de la misma empresa...

Luna

Hola, en ese caso, ¿puedes decirme qué es lo que realmente sucede allí? ¿por qué es malo trabajar allí?

La magia de la Navidad se refleja en la ilusión de elegir regalos significativos que expresen amor y afecto hacia los demás. ¿Cómo calificarías la calidad de los productos de Andromedical que has adquirido para la Navidad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Andromedical , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Andromedical Preguntas frecuentes