Andudecor

Andújar
Calificación 4.2/5

Opiniones Andudecor

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Andudecor?

¿Qué quieres saber sobre Andudecor?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Un excelente lugar de trabajo donde el empleado de siente importante para la empresa y no uno mas del montón. Además los compañeros de trabajo son muy amigables y la paga mensual es excelente y suficiente

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La compañía me ha dado una buena estabilidad laboral, ha mantenido una relación cálida y respetuosa conmigo, y me siento muy contenta con el muy buen ambiente de trabajo. Recomiendo aplicar en esta empresa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Andudecor S.L. empresa con 40 años de experiencia dedicada a la importación y distribución de flores y plantas artificiales, cestería, flor seca, así como todo tipo de complementos para la venta al por mayor a floristerías y profesionales de la decoración. Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las posibilidades de crecimiento y la paga dada es muy buena con buen ambiente laboral

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

La empresa de Andudecor Sociedad Limitada se encuentra en Andújar, y cuenta con 40 años de experiencia dedicada a la importación y distribución de flores y plantas artificiales, cestería, flor seca, así como todo tipo de complementos para la venta al por mayor a floristerías y profesionales de la decoración; me gustaría aplicar a la vacante de ventas, ya que encontré opiniones que indican que la empresa ofrece beneficios laborales, ¿alguna recomendación al respecto?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Andudecor .

Andudecor Preguntas frecuentes