Andys Souvlaki

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Andys Souvlaki

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Andys Souvlaki?

¿Qué quieres saber sobre Andys Souvlaki?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Recomendo Muy buena comida, y servicio,
Hecho mi cumleaños y encantada con la propitaria, super precio muy atentos ,
Mis envitados muy contentos con la comida,
Pedimos magnom rose ,mix griel,kalamaki black angus ,y mucho mas exselente

Rut

Que bueno que haya encontrado un buen lugar para celebrar su cumpleaños? Los precios son accesibles?

catalina

se puede llevar otros tipos de fiestas en este restaurante? hay que llamar de antemano y reservarlo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Hemos disfrutado de catering de ANDY’S souvlaki para cena de aniversario que organizamos en casa eramos en total unas 25 personas, realmente espectacular, increible calidad en la comida y todos Los invitados disfrutaron de la velada gracias a la calidad de la comida servida. Realmente espectacular presentacion y calidad en todos los platos servidos. Muchas gracias andys souvlaki repetiremos para todas nuestras celebraciones. Hacia falta en Marbella in servicio de catering de esta calidad.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Andys Souvlaki es una reconocida empresa de Marbella. Se dedican a ofrecer servicios de restaurantes y puestos de comida. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Creéis que Andys Souvlaki está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Andys Souvlaki y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

Andys Souvlaki recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef

Andys Souvlaki Preguntas frecuentes