Anecoop

Valencia
CIF: F46099222 Teléfono: +34 963 93 85 00

Opiniones Anecoop

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Anecoop?

¿Qué quieres saber sobre Anecoop?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Anecoop es una asociación de cooperativas en segundo grado empresas socias, las cuales está dedicadas a la producción y comercialización de frutas, hortalizas y vinos. La asociación cooperativa tiene su sede en la ciudad de Valencia y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 19:00h, con sábados y domingos como días no laborables.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Anecoop tiene una excelente ubicación, me encontraba buscando empleo por las zonas cercanas a donde estoy residenciado, y por casualidad me encontré esta empresa. Me gusta que si consigo trabajar allí puedo llegar fácilmente porque cuenta con accesibilidad de una línea de metro que te deja por Facultats en una parada a aproximadamente 400 metros de caminata, me parece razonable teniendo en cuenta de que hay personas que tardan mucho más tiempo en llegar a sus trabajos, buena ventaja tienen los empleados de Anecoop

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola buenas tardes, esta semana que concluye envié mi currículo a la empresa Anecoop es un grupo de cooperativas citrícolas españolas que se unió para ampliar su oferta y alcanzar nuevos mercados y mejorar sus posibilidades de negociación ante la Gran Distribución. Sinceramente me vi laborando, me comento un trabajador que ofrece formación y que en incluso tienen la visión de que el personal debe estar bien capacitado para así dar mejores resultados, según pude entender cada año seleccionan por grupos y reciben cursos, charlas y talleres apostando por el talento humano.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

En este local de comercio de frutas y hortalizas, los jefes son muy buenas personas. Contratan personal con y sin experiencia y ellos se encargan de orientarlos para el buen desarrollo del puesto otorgado.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Anecoop
Trabajo en al empresa hace un año como dependienta y nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas , me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa productora de frutas, citricos, hortalizas, vinos, entre otros productos mas.
Fundada en el año de 1975, por un grupo de coopertivas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa. ¿Que beneficios se reciben por ser parte de esta empresa?

¿Será que Anecoop tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Comercio ha visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

¿Anecoop ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Anecoop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Anecoop Preguntas frecuentes