Anecoop

Valencia CIF: F46099222 Teléfono: 963 93 85 00

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Anecoop

¿En qué provincias Anecoop tiene cadena de tiendas?

Positivo (1)
Neutro (11)
Negativo (0)
Andreafonsa

Anecoop es una asociación de cooperativas en segundo grado empresas socias, las cuales está dedicadas a la producción y comercialización de frutas, hortalizas y vinos. La asociación cooperativa tiene su sede en la ciudad de Valencia y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 19:00h, con sábados y domingos como días no laborables.

jose maria

Anecoop tiene una excelente ubicación, me encontraba buscando empleo por las zonas cercanas a donde estoy residenciado, y por casualidad me encontré esta empresa. Me gusta que si consigo trabajar allí puedo llegar fácilmente porque cuenta con accesibilidad de una línea de metro que te deja por Facultats en una parada a aproximadamente 400 metros de caminata, me parece razonable teniendo en cuenta de que hay personas que tardan mucho más tiempo en llegar a sus trabajos, buena ventaja tienen los empleados de Anecoop

ramón

Hola buenas tardes, esta semana que concluye envié mi currículo a la empresa Anecoop es un grupo de cooperativas citrícolas españolas que se unió para ampliar su oferta y alcanzar nuevos mercados y mejorar sus posibilidades de negociación ante la Gran Distribución. Sinceramente me vi laborando, me comento un trabajador que ofrece formación y que en incluso tienen la visión de que el personal debe estar bien capacitado para así dar mejores resultados, según pude entender cada año seleccionan por grupos y reciben cursos, charlas y talleres apostando por el talento humano.

Amparo

En este local de comercio de frutas y hortalizas, los jefes son muy buenas personas. Contratan personal con y sin experiencia y ellos se encargan de orientarlos para el buen desarrollo del puesto otorgado.

Clau

Anecoop
Trabajo en al empresa hace un año como dependienta y nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas , me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Envy Vishniákov

Empresa productora de frutas, citricos, hortalizas, vinos, entre otros productos mas.
Fundada en el año de 1975, por un grupo de coopertivas.
Algun trabajador de esta empresa que sepa. ¿Que beneficios se reciben por ser parte de esta empresa?

¿Será que Anecoop tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?
Verdades y mitos sobre el limón: ¿es realmente útil para perder peso? No es que el limón tenga propiedades milagrosas, sino que es uno de los alimentos cuyas propiedades nutricionales lo convierten en una buena opción a partir de la cual cosechar los beneficios de una dieta equilibrada. ¿Te gusta el limón? ¿A qué platos te lo añades?
manuel
no me gusta, es demasiado agrio....
Comercio ha visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es una iniciativa de Juan Roig! Gracias a este proyecto podemos posicionar Valencia y la Comunidad Valenciana como referente mundial para albergar actos deportivos, culturales y de entretenimiento de primer nivel nacional e internacional.
Martina
Yo soy una persona optimista y creo que es una idea genial
¿Anecoop ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Anecoop ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

La dirección del sitio web es https://anecoop.com. Revisa la dirección web y más información sobre Anecoop.
¿Cuáles son las empresas similares a Anecoop?
Empresas similares a Anecoop son ​: [Ribera Del Cinca], [BELLAFRUTA DEL MEDITERRANEO] y [Kima Fruits]. Anecoop opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Anecoop.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@anecoop.com, 963 93 85 00. Revisa las formas de contactar con Anecoop.

Opiniones sobre Anecoop en las redes sociales

Anecoop toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Desde el estallido de la crisis del COVID en el primer trimestre de 2020, la situación sigue siendo complicada, afectando a un importante número de hogares que tienen dificultades para llegar a fin de mes. Ante esta realidad, las instituciones y entidades sin ánimo de lucro que velan por los colectivos sociales más vulnerables han [...]

La entrada Anecoop dona en diciembre 21.000 kilos de fruta a distintas instituciones solidarias se publicó primero en Anecoop.