Aner sistemas informaticos

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Aner sistemas informaticos

2.8

¿Es posible ganar bien en Aner sistemas informaticos?

¿Qué quieres saber sobre Aner sistemas informaticos?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hoy culminando un empleo, me retire y digo, “Quien no pasa por malas experiencias no aprende de ellas” jefe desprendido de si te pagan bien o no, compañeros muy competitivos, muy tenso para cumplir con las responsabilidades por eso la renuncia. Actualmente buscando empleo y he sabido de una empresa referente en la informática es Aner sistemas informáticos, supe de puesto como Programador, ¿Alguien ya paso la entrevista?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Aner sistemas informaticos se localiza en Gipuzkoa la dirección es; Araba Kalea, 43, 20800 Zarautz, para llegar puede hacerlo en transporte público, si va en Autobús tome DB04, si quiere ir en Tren tomar Tren-1 y en Metro L1 o L2.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Quiero contarles que soy un experto y gran profesional en el área de Desarrollo de software ERP/CRM y software online SaaS. Busco trabajo acá porque los dueños son personas preocupadas del bienestar económico y emocional de cada empleado.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gran empresa de Software

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Grandes profesionales

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Allí en esa empresa el entorno laboral es muy positivo para destacarse en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y se rumora que laboran en grupo de una manera excelente y todos se integran para llevar al máximo la empresa, igualmente la estabilidad que ofrecen en los horarios, garantizan el buen desempeño y está al tanto de sus trabajadores ya que el salario esta acorde a sus necesidades, la cual hace que mejore su calidad de vida.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Excelente empresa que ofrece el mejor servicio de Software. El personal es profesional, atento y amable. La remuneración aquí obtenida es maravillosa, siempre con puntualidad. Además la jornada laboral es a tiempo completo con transporte vehicular.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Aner Sistemas Informáticos S.l. Nos dedicamos a ofrecer soluciones integrales a las necesidades de las empresas. Por ello, en ANER hemos desarrollado OnyxERP, un software compuesto por varias aplicaciones en continua evolución. Es toda una experiencia trabajar aquí,contamos con personal calificado, experto en el ramo, con excelentes salarios y todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

El personal de esta empresa es muy tranquilo, a diferencia de otras empresas del sector que quieren hacerse como de mucha mente abierta, esta empresa es mas tradicional y el personal es muy callado. Todos los dias son muy rutinarios.

Lissa
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Aner sistemas informaticos:
Estuve mas de 7 años trabajando allí, una experiencia maldita, no volvería ni loco.

Las virtudes del equipo de Aner sistemas informaticos son:
Ninguna

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Desde joven me llamaba la atención el desarrollo de software, pero nunca imaginé que iba a encontrar un trabajo tan increíble como el que tengo. He aprendido muchas cosas para ser excelente en lo que hago y me ha ayudado también a crecer como persona. Lo recomiendo. Actualmente trabajo como programador, en conjunto con analistas y mercadologos digitales, entre otros.

¿Es Aner sistemas informaticos la mejor compañia actualemente en el rubro servicios de ti o existen ofertas mejores en la competencia?

Consideran que sea conveniente trasladarse a Zarautz si uno busca crecer en el area de Servicios de TI?

¿Quién en Aner sistemas informaticos es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Aner sistemas informaticos?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Aner sistemas informaticos Preguntas frecuentes