Anfein Asesores

Paseo de la Estación, 22, 28902 Getafe, Madrid, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Anfein Asesores

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Anfein Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Anfein Asesores?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Soy Carina, me especializo en el área de patentes y marcas y me interesa conocer cómo es el sistema retributivo utilizado en Anfein Asesores y qué beneficios ofrece a sus colaboradores como incentivos para el mejor desempeño de las funciones. Toda información será bienvenida, saludos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mucho gusto, soy Simpey y trabajé en una empresa como la vuestra hace un par de meses, mi oficio era de asesor fiscal-contable. ¿Sabe alguno si en esta empresa necesitan de alguno?. Si pueden brindarme mayor información sobre las condiciones laborales aquí en Anfein, les estaré agradecido. Feliz día.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Anfein Asesores ( asesoria de empresas). Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje en el área de administración de la asesoría y fue todo una experiencia positiva y con buenos beneficios.

Esperamos tu comentario acerca de Anfein Asesores. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Anfein Asesores?

Anfein Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR FISCAL-CONTABLE, ASESOR FISCAL

Anfein Asesores Preguntas frecuentes