Anfele

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Anfele

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Anfele?

¿Qué quieres saber sobre Anfele?

Manolo Santon
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Increible salmon ahumado

Linda

¡Excelente! me encanta el salmón ahumado ¿qué otros productos de Anfele recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

He llegado a la conclusión que lo mejor.... el boquerón y el jamón....

Ellie

Me gustaría un trabajo en planta envasadora porque tengo experiencia en este sector. ¿Alguien sabrá si hay vacantes para operarias en producción?

¿Sabéis si en Anfele requieren experiencia previa?

Sabores Ocultos

Boquerones y ahumados de muerte....

Adelina

¿Qué tal es el trabajo en esta compañía? ¿Hay posibilidades de crecer laboralmente?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

A veces lo mejor de la vida es un boquerón en vinagre con una patata frita con una aceituna negra; y una cerveza bien fría....

AITOR

¿Qué es lo mejor que ofrece Anfele? Estoy buscando información de la empresa y no he encontrado casi nada

confundido

no sé cómo entender tus comentarios... ¿lo dices con sarcasmo o lo crees de verdad?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Es una empresa donde la actividad principal en el ámbito laboral es la elaboración, así como también la distribución de ahumados. En Madrid es donde se encuentran localizados, específicamente en: Calle la Bañeza, Fuenlabrada. Lo más aconsejable es que vayáis utilizando el automóvil o yendo en taxi.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa fundada en 1951 por una emprendedora familia madrileña, pionera en la elaboración de Boquerones en Vinagre, que se instaló en la calle Felipe Castro. En 1976 fué cuando desplazó sus instalaciones al área metropolitana de Madrid para dedicarse totalmente a la actividad industrial de la que ahora es líder en el mercado.

Dedicado inicialmente a la elaboración y venta de cazuelas de Boquerones en Vinagre, ANFELE fue diversificando progresivamente sus productos, incluyendo en 1981 la gama de Pescados Ahumados, que aún fabrica en la actualidad.

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿Anfele ofrece este tipo de beneficios?

¿Y qué tal está la situación ahora en Anfele ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias nuevas .

Anfele Preguntas frecuentes