Anfer Ceramica

Polígono Pocomaco, Av. Segunda,La Coruña, 15190 Mesoiro, C, España

Opiniones Anfer Ceramica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Anfer Ceramica?

¿Qué quieres saber sobre Anfer Ceramica?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado a mis oídos una información sobre la empresa Anfer Ceramica, la misma hace una selección basada en una pequeña revisión curricular, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes luego del cual entraran en plantilla formal.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

ÁNFER CERÁMICAS, tienda con mas de 30 años de experiencia en el área de ventas de cerámicas, localizada en la coruña, España. Puedes llegar a su tienda fácilmente en coche propio, o atreves de transporte publico ya que cuenta con una parada de bus a solo 500 metros de distancia, también puedes contactarlos con los números y correo que aparecen en su pagina web.

César
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Anfer Ceramica es una de las compañías de mejor reconocimiento en la ciudad, pues son unos expertos cuando de cerámicas, pavimentos, grifería y demás se trata, me han dicho unos empleados que mantienen buenos sueldos fijos y algunos extras a fin de mes como bonos de desempeño o algunas comisiones por ventas.

¿Es en tu opinión Anfer Ceramica un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

¿Anfer Ceramica participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Anfer Ceramica Preguntas frecuentes