ANFETRANS

Calle Motors, 42, Barcelona, 08040 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones ANFETRANS

¿El salario medio en ANFETRANS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ANFETRANS?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

ANFETRANS es una empresa especializada en servicios de almacenamiento y logística. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal administrativo, para desempeñarse principalmente en la confección de albaranes y la atención telefónica. Amerita estudios de grado medio y más de cinco años de experiencia!

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Yo puedo dar opiniones muy positivas de esta empresa porque esta vela y se interesase por todos los empleados, los sueldos son buenos y tenemos un gran equipo entre todos, hay compañerismo, mi área de trabajo es fácil y estoy muy contenta con mi puesto.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ANFETRANS es una empresa que ofrece servicios de transporte de mercancía por carreteras. Es una empresa reconocida en Barcelona, el empleo es activo, en el lugar de trabajo tenemos buen ambiente laboral. Tenemos a cargo la atención directa con el cliente que solicita los servicios. Es un empleo excelente y estoy a gusto que mi paga salarial.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

ANFETRANS
Es una empresa que siempre recomiendo soy administrativa de logística de la empresa y para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido, he aprendido mucho del rubro, tenemos buenas instalaciones y buenos compañeros de trabajo con buenos salarios.

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Transporte y logística para poder optar a un puesto laboral en ANFETRANS?

ANFETRANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CONDUCTOR MECANICO, ADMINISTRATIVO/LOGISTICA (18.000€ al año)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ANFETRANS? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ANFETRANS Preguntas frecuentes