Anfrasa promociones

Calle Beethoven, 10, Granada, 18006 , Granada
Calificación 3.6/5

Opiniones Anfrasa promociones

3.6

¿Cuál es el CIF de Anfrasa promociones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Anfrasa promociones?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Anfrasa promociones es una empresa especializada en servicios de construcciones y reformas. Se encuentra localizada en la Calle Beethoven de la ciudad de Granada. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola estoy encargado de los proyectos de construcción deportivas para Anfrasa y me ha ido genial, con solo decir que desde que llegue me abrieron las puertas y fueron muy amables, os recomiendo como empresa, os puedo decir que aquí se crece personal y profesionalmente.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Anfrasa promociones
Promoción inmobiliaria. Lo que más me gustó fue el compañerismo que se da con los nuevos como yo ya que entre con poca experiencia de asesor inmobiliario grandes compañeros dispuestos a ayudar en todo os recomiendo.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Anfrasa promociones es una compañía que se encuentra ubicada en Granada, constructora experimentada, que nació en 1989 para dar respuesta a construcciones de calidad, edificadas para ser usadas de manera intensiva, centrada en el desarrollo de la sociedad con, eficiencia y sostenibilidad especializándose en la construcción deportiva, construcción residencial y hotelera, rehabilitación, restauración y edificios singulares; soy ingeniero de obras ¿me pueden informarían sobre los pros de trabajar allí?

¿Anfrasa promociones cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Anfrasa promociones. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Anfrasa promociones Preguntas frecuentes