ANGAR TAPAS DE HUELVA

AVDA ADORATRICES 2 (HUELVA)
CIF: B21414495 Teléfono: 959153238
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre ANGAR TAPAS DE HUELVA

¿Hay buen acceso a ANGAR TAPAS DE HUELVA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre ANGAR TAPAS DE HUELVA?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ANGAR TAPAS DE HUELVA
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, me desempeñe como asistente de cocina durante dos años en la empresa y fue una grata experiencia y el gran compañerismo que había era lo mejor.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

ANGAR TAPAS DE HUELVA es una empresa que se dedica a administrar un restaurante casual en el área de Huelva. Experiencia previa en restaurantes y hostelería no es necesaria para trabajar en esta empresa.

Se comenta que para trabajar como cocinera en ANGAR TAPAS DE HUELVA, se toma en cuenta principalmente la disposición para aprender. ¿Esto es verdad?

Cuando buscáis un cargo como camarera , el planteártelo en Huelva .¿Creéis que sería una buena opción?

¿Alguien puede informar si trabajando como AYUDANTE COCINA en ANGAR TAPAS DE HUELVA hay mucha presión?

¿Aquellos que ocupan o han ocupado el puesto de camarera en ANGAR TAPAS DE HUELVA, cuáles han sido las experiencias más importantes? Se aceptan respuestas tanto positivas como negativas.

ANGAR TAPAS DE HUELVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE COCINA, AYUDANTE CAMARERA

Oferta encontrada: AYUDANTE DE CAMARAERA. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ANGAR TAPAS DE HUELVA?

FE

ANGAR TAPAS DE HUELVA busca una persona para el puesto AYUDANTE DE COCINA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ANGAR TAPAS DE HUELVA de AYUDANTE DE CAMARERA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabes más que los demás de ANGAR TAPAS DE HUELVA ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

ANGAR TAPAS DE HUELVA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en ANGAR TAPAS DE HUELVA. Buscan un AYUDANTE COCINA.

ANGAR TAPAS DE HUELVA Preguntas frecuentes