Angel Badia

Binéfar
CIF: A22016711 Teléfono: +34 974 42 80 81
Automotor

Opiniones Angel Badia

¿Paga Angel Badia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Angel Badia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Hola, me ha cobrado 150 € por un cambio de batería y de cables de alimentación de un scooter 125. Carisimo! Dice que para cambiar estos cables ha tenido que desmontar las moto entera. De ahí las dos horas que me ha cobrado. Ya no me (eliminado por el administrador) más. Que tengan cuidado!!

Paúl

Vaya y no te comunicaste con algún personal de atención al cliente? tal vez puedan darte alguna respuesta por lo sucedido...

Anonimo

Atención al cliente? Es una empresa individual! No todas las empresas son Google o Amazon!

Unai

Y entonces cuando se pone en contacto con ellos que habla directamente con el responsable? Le ha dado alguna justificación más? Gracias de antemano por su respuesta, me ayuda mucho su información

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Angel Badia se dedica al comercio de Tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola. En la entrevista de trabajo me pidieron pocos requisitos y a partir de ese momento me han dado un buen sueldo, y a su vez facilitado un horario agradable.

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de Angel Badia con sus clientes?

Angel Badia Preguntas frecuentes