Angel Europa

Fornells de la Selva
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Angel Europa

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Angel Europa?

¿Qué quieres saber sobre Angel Europa?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Comercio al mayor de productos de papelería. Esta empresa me enseño todo lo que se cuando me encontraba desempleada, es fabulosa. Contamos con un personal profesional y lleno de experiencia. Obtenemos los mejores sueldos de la industria. Ambiente laboral moderno y confortable.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Somos una empresa dedicada a la venta al por mayor de artículos de papelería, nuestra actividad comercial tuvo inicio en el año 2013 como mayoristas de artículos multiprecio, debido a la exigencia de nuestros clientes nos hemos especializado en la categoría de papelería, distribuimos a toda España, Italia y Portugal. Ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de máxima calidad respaldado por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nuestra meta principal es sin duda, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con una red comercial de más de 30 comerciales distribuidos en toda España.
Su objetivo laboral entra en el de Comercio al por mayor de productos de papelería. Su giro es el de Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa cuenta mas e 6 años entro del mercado español, cuenta con muy pocos años, por lo tanto se le tienen clasificada como una empresa relativamente nueva.
Sus ventas han bajado, por o tanto en todos los rnakings han estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugaes en los que se encontraba en años anteriores.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Angel Europa S.L, Comercio al por mayor de productos de papelería. Intermediarios del comercio de productos diversos. La empresa Angel Europa Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle mas raco, 12, FORNELLS DE LA SELVA, GERONA se encuentra la empresa Angel Europa Sl.. El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Angel Europa Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema. Una empresa que tiene vacantes disponibles.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Angel Europa, Intermediarios del comercio de productos diversos, Comercio al por mayor de productos de papelería. La empresa Angel Europa Sl. computa 6 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle mas raco, 12, FORNELLS DE LA SELVA, GERONA se encuentra la empresa Angel Europa Sl.. El CNAE que desarrolla es 4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos. Angel Europa Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Actual mente esta empresa está contratando personal para el área de Mozo de almacén, donde tiene los siguientes requerimientos para dicho puesto que son, Ordenacion de la mercancia en el almacen tanto para mejorar su accesibilidad como para control de stocks. Preparacion de pedidos, realemnte una labor muy importante para la empresa y que busca crecer en este aspecto, ya que en si cuentan con el personal suficiente para trabajar, pero hace poco vieron una debilidad en esta área y decidieron contratar más personal, al igual se piensa que las siguientes áreas se contratara personal, pero dentro de un futuro, aproximadamente como en unos 2 meses cuando mucho, la empresa maneja un buen salario, horarios flexibles y sobre todo horarios de comida que para algunos eso es importante.

Angel Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficina, Mozo de almacén

JBP

¿Participasteis en la selección para el puesto Mozo de almacén en Angel Europa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Angel Europa? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Angel Europa Preguntas frecuentes