Angel gabardos galindo sucesores

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Angel gabardos galindo sucesores

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Angel gabardos galindo sucesores?

¿Qué quieres saber sobre Angel gabardos galindo sucesores?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Buena calidad y mejor atención. La amabilidad de atención al cliente por parte de Srta. Montse muy profesional.

Ruben

Hola! ¿Qué tal es el servicio especializado? En qué consistió el tuyo en particular?

Fecha del acontecimiento 2023-11-23

NO paguéis por adelantado.

Pedro

¿Por qué? ¿Qué pasó? Si alguien tiene alguna experiencia con esta empresa que se ponga en contacto conmigo.

llaverlo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

La atención telefónica inmejorable. La Srta. Montse es todo amabilidad. Muy rápidos en atención y servicio.

Aritz

Es este numero que se encuentra aquí en el hilo (976737249) u otro? También quiero buena atención telefónica jajaj ;)

mobidick
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Te atienden con mucha paciencia y amabilidad ya sea por telefono o mail. Las chicas de la oficina un encanto.

alin
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi nombre es Vicenta, soy costurera operaria de máquinas de confección en línea, además de cortadora de patrones. Tengo experiencia de 10 años y me gustaría trabajar en esta empresa porque además de poder hacer mi oficio, tengo amigos que me han comentado que es una compañía responsable y cumplen sus compromisos laborales. ¿Alguien podría comentar si las jornadas de trabajo son completas? ¿Hay contratos fijos?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de GABARDOS UNIFORMIDAD SOCIEDAD LIMITADA. ? Esperamos nuevas observaciones.

¿La situación en Angel gabardos galindo sucesores se ve mejor o peor que en otras compañías en Zaragoza?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Angel gabardos galindo sucesores. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Angel gabardos galindo sucesores Preguntas frecuentes