ANGEL GUERRA

Calle Turquesa, n.º 19 - (Polígono San Cristóbal) Valladolid , España

Opiniones ANGEL GUERRA

¿Qué puedes decir sobre ANGEL GUERRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ANGEL GUERRA?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

ANGEL GUERRA es una empresa que ofrece servicios de carpintería metálica en hierro y aluminio contando así con 25 años de experiencia, he oído que la empresa cumple con pagos vacacionales, pago de prestaciones y un seguro médico como beneficio y además cuentan con un sueldo justo que les proporciona bienestar económico.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas, he escuchado un poco sobre esta compañía y me interesa recibir una oportunidad, pero primero debo saber ¿cómo son los ciclos de pago y que tan responsable es la administración? Esto se debe a que hace unos años trabajé en una empresa donde nunca se pagaba en la fecha acordada y la administración siempre cometía errores a la hora de realizar los respectivos pagos donde siempre cobrábamos menos de lo trabajado. Cualquier información será agradecida.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En ANGEL GUERRA me desempeñé en la parte de diseño por varios años. Era grato el ambiente laboral y me satisfacía poner en papel para luego verlos materializados en funcionales piezas, elaboradas de acuerdo a las necesidades de los clientes. Devengué buen salario y obtuve buenas prestaciones.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi primo tiene poco tiempo de estar trabajando en esta empresa y siempre escucho que le va bien, que tiene un buen salario y que ha aprendido mucho de su campo laboral gracias a sus amables compañeros de trabajo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas. Acá nos dedicamos a la Fabricación de carpintería metálica, con los mejores precios del mercado, ya que somos lideres en el ramos.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

ÁNGEL GUERRA S.L. con sede en Valladolid y 37 años de antigüedad, es una empres especializada en Carpintería de Hierro-Cerrajería y Carpintería Metálica en Aluminio. Entre las estructuras de hierro que fabrican se pueden mencionar; naves, garajes, pérgolas, estructuras de ascensores, rejas, barandillas y verja, mientras que en estructuras de aluminio fabrican porches y terrazas, termoacústicos Climalit, laminados, simples o decorativos, Rotulaciones y Marquesinas, etc. Mi esposo es Soldador certificado en soldaduras MIG/MAG y queremos información de empleados de la empresa sobre ¿las vacantes de empleo, como es el trato de los dueños con el personal y el ambiente de trabajo, cuáles son los beneficios laborales?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

ANGEL GUERRA dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Elaboración y transformación de construcciones, estructuras e instalaciones metálicas, así como la fabricación de carpinterías metálicas en hierro, aluminio y en pvc.Lo mejor el compañerismo que se tenia entre el equipo humano.Los responsables de la empresa muy atentos, buenas pagas en el área de instalaciones, recomendable.

¿Los empleados en ANGEL GUERRA se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa ANGEL GUERRA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

ANGEL GUERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial sellado y montaje de chapa (900€ - 1.800€ al mes)

ANGEL GUERRA Preguntas frecuentes