Angel Hernandez Autocares

Calificación 4.6/5
TORRE, 101 SAN ROMAN. 39012 SANTANDER. (CANTABRIA)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Angel Hernandez Autocares

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Angel Hernandez Autocares?

¿Qué quieres saber sobre Angel Hernandez Autocares?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Hola, soy José, renuncié a mi empleo debido a que siempre había disputas entre los empleados, me pregunto si su empresa posee un ambiente armónico en donde uno pueda laborar plenamente, ojalá que así sea, espero su respuesta.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ángel Hernández Autocares es una empresa que ofrece los mejores servicios de transporte para las personas. Internamente es una aventura trabajar acá, los empleados contamos con las mejores condiciones para desenvolvernos y hacer de los días de trabajo algo ameno y de buenas experiencias

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicad a la renta de autobuses, ofrece empleo en el área de conductor, experiencia mínima de 2 años, cuenta con sueldo base, prestaciones, así como seguro de viajero y acompañamiento en los viajes

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Angel Hernandez Autocares dedicada a el transporte de viajeros por carretera.Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio .La cultura laboral es la mejor de su clase en esta empresa. La empresa invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados, trabaje en administración ( buena paga)

¿Hay alguien en Angel Hernandez Autocares en cuarentena?

¿Has trabajado en la empresa Angel Hernandez Autocares? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Angel Hernandez Autocares Preguntas frecuentes