Angel leiros motos

Vigo
Automotor

Opiniones Angel leiros motos

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Angel leiros motos?

¿Qué quieres saber sobre Angel leiros motos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Pido cita para cambiar embrague con un mes de antelación,llego el día de la cita y no han pedido en embrague,tengo que volver a la semana siguiente,cien quilómetros hago ida y vuelta cada día. Pero muy amablemente me piden disculpas en el taller y por supuesto las acepto y no pasa nada pues todos tenemos despistes. Lo que sí no me ha gustado,después de pagar la factura subo a boutique para comprar unas botas,eran las dos menos cuarto y el chico que atiende me dice que se va porque tiene que ir a buscar una empanada y me deja allí solo. Era viernes. El lunes siguiente vuelvo y le digo que botas quiero,me dice que no hay mi número que va a llamar a fábrica y lla me llamará por teléfono. Pasan dos semanas y le llamo yo. Me dice que me llama esa misma tarde,sigo esperando. Falta de seriedad total. Hay gente que no sé a qué va al trabajo. A cobrar el sueldo,me imagino.

David
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Como siempre todo de 10 a seguir así por muchos alis mas

Aaron

Que puede salir mal si solo tienen que venderte una moto?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Compre una Tracer 9GT hace unos días, solamente puedo decir q la atención y asesoramiento de MODERATED fue excelente.
Muy contento con la moto y con el concesionario

Sergio

Qué tiempo de garantía dan para sus motos? Tienen taller propio?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Angel leiros motos. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Angel leiros motos Preguntas frecuentes