Opiniones Angel Marcos Y Carmen Llamas

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:41 con un promedio de 4 estrellas
Pilar

La empresa se dedica a Servicios de peluqueria estetica y belleza para senora y caballero. La empresa tiene sus probabilidades de empleo desde Alicante dentro de España, es una muy buena opción para las personas que han estado viviendo dentro de este sitio en España.
Las ventas son muy buenas en todos los sentidos, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibilidades de poner en marcha procesos de selección de personal, además se dice que la empresa tambien tiene muy buena situación comercial.
Pero en todos sus rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los luagres en los que se encontraba anteriormente. La empresa es una microempresa, no alcanza el rango de las ventas de las empresas grandes o de las empresas medianas.
Nos gustaría saber qué tipo de horarios tienen disponible para los horarios, si son más de 40 horas a la semana para las jornadas completas, que tipo de requisitos y a donde los debemos de llevar para poder trabajar dentro de la organización, además se desea saber si cuentan con seguros para los empleados y que beneficios tiene. Nos gustaría tambien saber si la empresa acepta pasantes de

Esperamos tu opinión sobre la empresa Angel Marcos Y Carmen Llamas. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.