Angel Mariano Molla

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Angel Mariano Molla

3.5

¿Es posible ganar bien en Angel Mariano Molla?

¿Qué quieres saber sobre Angel Mariano Molla?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Angel Mariano Molla
es una empresa exigente ya que se trabaja por productividad pero los compañeros son agradables y trabajadores, es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, soy técnica de trasporte y me va genial.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Angel Mariano Molla (Vectalia) es un grupo empresarial con sede en Alicante, con más de cien años de experiencia, especializado en la movilidad y facility services. En la actualidad tiene una plantilla de 3.500 trabajadores y una importante cartera de clientes, tanto privados como de administraciones públicas. el Grupo Vectalia, se ha diversificado mediante la constitución de empresas y mercantiles que engloban: estaciones de autobuses, estaciones de servicio, aparcamientos, estacionamientos regulados y diversas actividades vinculadas a la movilidad. Por otro lado, en el área de servicios y en otros sectores del Grupo Vectalia se han constituido diversas empresas especializadas en limpieza, mantenimiento, seguridad, jardinería, así como publicidad, eventos, restauración, catering, explotaciones agrarias y bodegas.
Trabajo en para una de las empresas del Grupo Vectalia dedicadas a la limpieza, como personal obrero, trabajo en la limpiezas de edificios y casas, industrias, entre las compañeras nos rotamos las tareas difíciles y así ninguna se agota, es un buen empleador, los salarios permiten estabilizarte económicamente. estoy bien con este empleo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me ha encantado trabajar porque no solo cuentan con altos beneficios, también me parece que tienen muy buen trato y consideración con todos sus empleados. Con el pasar del tiempo me ha gustado más trabajar acá! lo recomiendo!

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Angel Mariano Molla tratan de atraer talento, mejorar el clima laboral continuamente, retener talento y afianzar la posición de la empresa frente a la competencia, de esta manera el personal se mantiene motivado, cada día para el desempeño de sus funciones.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Buenas noches! Trabajo en Angel Mariano Molla, es un ambiente de trabajo en el cual me siento como en familia, hay respeto, comunicación, se dan buenos horarios, el otro día se creó buzón de comentarios y sugerencias, el salario es gratificante.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En este trabajo aprendí lo que significa y lo importante que es un trabajo en equipo, con armonía, esfuerzo y sacrificio por parte de cada uno de los trabajadores para el bien de todos.Un ambiente familiar el cual es genial...

¿Angel Mariano Molla utiliza los productos importados del extranjero?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Angel Mariano Molla ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Angel Mariano Molla Preguntas frecuentes