Angel Ortiz Garcia

Miajadas
Calificación 3.8/5

Opiniones Angel Ortiz Garcia

3.8

¿Hay buen acceso a Angel Ortiz Garcia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Angel Ortiz Garcia?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola! buenas tardes, compartiendo en mi búsqueda de empleo conocí a la empresa Angel Ortiz García la cual está en funcionamiento desde los 29 años en la elaboración de productos cárnicos. Está ubicada al sur de la provincia de Cáceres, entre la sierra de Guadalupe y Montánchez, C/ Avda. Cruz de los pajares 38, 10100 Miajadas (Cáceres), para llegar a sitio por medio del automóvil, a pie o por la estación de autobuses de Miajadas.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En Angel Ortiz Garcia estoy satisfecha con la compañía de un grupo de trabajo agradable, con los que colaboro constantemente para conservar un ambiente positivo. El contacto con los jefes es cercano y la empresa me ofrece una buena estabilidad tanto económica como laboral.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Esta empresa se dedica a la producción y tratamiento de productos cárnicos. Mi hermano trabaja aquí, y le gusta mucho su trabajo porque le permite seguir estudiando. El no adora este tipo de trabajo de carnicero, pero ha logrado ser independiente con la ayuda de esta empresa.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Angel Ortiz Garcia
Sala de despiece, fabrica de jamones y embutidos . Llegue a uno de sus puesto de empleo gracias a un amigo, el personal maravilloso conmigo, trabaje en la fabricación , donde gracias a la gestión de la empresa ya tengo mas de 3 meses trabajando y muy feliz, recomiendo este empleo.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Angel Ortiz Garcia (Sala de despiece, fabrica de jamones y embutidos (principalmente morcilla lustre y patatera) y comercio mayor y menor de carne fresca de cerdo cordero ternera y pollo). Tareas divertidas y competitivas con ideas innovadoras. El mejor lugar para aprender y mejorar la carrera. Me encantaría sugerir que mis amigos sean parte de esta gran empresa ya que el trato es genial y la paga aun mejor. ( os recomiendo)

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Carnes de primer nivel debido a la temperatura en que son mantenidas, además de mucha variedad (lomos, barbacoa, jamón, etc.) y buenos precios. Se nota que es una empresa familiar que se preocupa por la calidad y nos recuerda a las carnicerías tradicionales pero adaptada a las nuevas tendencias culinarias.

¿la pandemia de COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Angel Ortiz Garcia?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Angel Ortiz Garcia ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Angel Ortiz Garcia Preguntas frecuentes