Angela belleza

Calle Francisco Guzmán, 11, 45200 Illescas, Toledo, España

Opiniones Angela belleza

¿Qué tal el ambiente en Angela belleza?

¿Qué quieres saber sobre Angela belleza?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

En el local que tienen en la av castilla la mancha,de Illescas hay dos chicas,una venezolana, otra chica china,pues la china es una (eliminado por el administrador) pues me a tratado de mentirosa,me explico, él día 22 fuy a que me hiciesen las uñas de la manos y de los pies,en la manos me hice unos dibujos,la uña del anular me hice un papá Noe con dos brillantitos y en el índice un copo de nieve con un brillantitos , bueno pues resulta que el día 25 se me rompe una uña pues así sucesivamente asta llegar el dia28 tengo un total de 6 uñas rotas,algo que no es normal pues yo me las hecho muchas veces,
Pues hoy voy al local y le contesto ala chica que es china lo que me a pasado y me dice que me las e cortado yo (perdón por llamarla por su origen,pero no sé cómo sellama ) pues después de una pequeño cambio de palabras hace de a repararme las uñas pues eso no acaba ay la digo que en el índice tenía unos brillantitos y me dice que que es mentira y después de estar discutiendo con ella me dice que me valla a otro sitio sino guatar no venir ir a otros me quedé loca que diga así a una clienta que la veces que he ido mínimo me gasto de 60 a,70€ me parece una descortesía por parte de esa empleada

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Angela Belleza ofrecemos todo lo que necesitas de los servicios esenciales de un salón de belleza para tu cabello, manos y pies. Mantenemos un trato cordial entre el personal, que se ve reflejado en el ambiente del salón. Tenemos horarios flexibles y buen salario.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Rápidamente le encontré el gusto a trabajar en Ángela Belleza por los diversos trabajos que puedo realizar: manicuras, pedicuras, maquillajes, aplicación de tintes y cambios de imagen son mis tareas de cada día pero debido a la diversidad de ellas cada cosa que realizo es un reto. Me va muy bien y he crecido mucho profesionalmente sin contar los aprendizajes que obtengo en cada cosa que hago.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Angela belleza es un pequeño salón de belleza de Illescas. Yo trabajé administrando las finanzas del lugar por un tiempo. Me pareción un buen lugar para trabajar, aunque no si si todos los empleados tenían contratación como yo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

¡Hola! Estoy buscando un salón de belleza donde pueda desarrollarme profesionalmente como manicurista. He trabajado en un par de salones mientras me preparaba formalmente y quisiera un lugar más acorde a mi forma de trabajar. Entre las opciones de búsqueda conseguí este salón y me gustaría saber cómo es el ambiente laboral. He leído que el trato hacia las usuarias de sus servicios es variable así como que están abiertos a las sugerencias que se les hacen, lo que considero fundamental al momento de tratar con el público. Si para uds el cliente es el número 1, no dudaría un minuto en formar parte de su equipo y me encantaría que me tomen en cuenta en el proceso de selección. ¡Saludos!

¿Existirá en Illescas oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

¿Qué ofrece Angela belleza en relación con la epidemia?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Angela belleza ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Angela belleza? ¡Tu opinión es importante!

Angela belleza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licensed Manicurist

Angela belleza Preguntas frecuentes