Angelo Ghezzi Iberica

La experiencia del usuario con Angelo Ghezzi Iberica no está verificada
Getafe
La experiencia del usuario con Angelo Ghezzi Iberica no está verificada

Opiniones Angelo Ghezzi Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Angelo Ghezzi Iberica.

¿Qué tipo de servicios ofrece Angelo Ghezzi Iberica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Angelo Ghezzi Iberica?

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Angelo Ghezzi Iberica. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Me gusta mi trabajo, hay un excelente ambiente laboral, grato y un compañerismo muy bueno, incluso los jefes son buenos,contamos con salarios justos,mas otras compensaciones,jornada a medio tiempo.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola mi experiencia en Angelo Ghezzi Ibérica, ha sido muy positiva
He conocido a gente que me ha ayudado mucho al principio,hasta que le coji el ritmo a mi labor.
Los encargados y supervisores han sido muy amables conmigo y les doy las gracias por su confianza depositada en mi. Muy recomendable .

¿Angelo Ghezzi Iberica se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Hay muchas personas interesadas en Angelo Ghezzi Iberica y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.