Anglo Cars

Jaén
Automotor

Opiniones Anglo Cars

¿Es Anglo Cars una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Anglo Cars?

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Anglo Cars es un concesionario y taller oficial de las marcas subaru y ssangyong. Estuve investigando sobre el proceso de selección porque envié hace unos días mi cv a esta empresa y quiero estar preparado. Por lo que pude leer no es nada difícil, te hacen unas cuantas preguntas en cuanto a tu experiencia que es lo mas importante entre los requisitos

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me desarrollo con esta empresa en donde me dedico a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, trabajo como mecánico y cuento con varios clientes al día y las ganancias son buenas

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

¡Hola a todos! Mi hermano se encuentra desempleado y está buscando trabajo como mecánico. Se especializa en Toyotas, pero en realidad es habilidoso con cualquier tipo de vehículo. Nos dijeron que hay vacantes aquí, ¿alguien tiene una idea de cuánto es el salario?

¿Se puede saber cuándo Anglo Cars de automotor abre su proceso de selección?

¿Cómo calificarías el trabajo en Anglo Cars de Jaén? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

Han hablado y comentado tantas cosas buenas acerca de Anglo Cars en Jaén que definitivamente voy a probar como cliente de esta empresa

¿Te sientes seguro en Anglo Cars durante la pandemia de COVID-19?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Anglo Cars Preguntas frecuentes